Descubriendo India de la mano de expertos

India, con sus contrastes, historia y belleza, cautiva a los viajeros más exigentes. En esta edición, exploramos este destino icónico de la mano de Mundo MBA, una agencia de viajes con más de veinte años de experiencia asesorando a los viajeros de forma personalizada. Ellos nos develan los secretos de este destino y nos proponen recorrer India con estilo y sofisticación.

Descubriendo India de la mano de expertos

Planificar un viaje por cuenta propia puede ser desafiante, por eso, contar con el asesoramiento de expertos se vuelve fundamental. Entrevistamos a la agencia de viajes Mundo MBA, especializada en viajes personalizados e indagamos en la filosofía que los ha llevado a ser líderes en viajes a medida. Nos comparten al final un itinerario a modo de propuesta para descubrir India, una experiencia única.


¿Porqué India es una elección tan especial y qué destacarían en este itinerario?


India es una tierra de contrastes, donde la historia, la espiritualidad y la belleza natural se entrelazan. El itinerario que les compartimos lleva a los viajeros desde las bulliciosas calles de Delhi hasta las playas idílicas de Maldivas. Destacaría en este como en otros tantos itinerarios, que resulta importante, para que el viaje sea un éxito, una meticulosa planificación, la elección de los hoteles, la exploración de lugares icónicos y rincones menos conocidos.


¿Hay alguna experiencia particular en India que destaquen como algo imperdible?


La excursión a Alleppey, con su Deluxe Day Cruise, es una joya de este itinerario. Explorar los backwaters de Kerala en un entorno único y auténtico es una experiencia que nuestros viajeros recordarán para siempre. Por otro lado, la visita al Taj Mahal es imprescindible en cualquier viaje a la India. También lo es asistir a un espectáculo cultural y/o evento colorido, o descubrir los palacios de los maharajás desde su interior, alojándose en alguno de ellos. 

 

Un viaje privado a la India con Mundo MBA podría incluir estos lugares y terminar en el paraíso de las islas Maldivas. Es una muy buena combinación.


Delhi Antigua y Nueva


Iniciando el viaje en Delhi, las calles antiguas susurran historias de emperadores y maharajás. El paseo por el Fuerte Rojo, la Jama Masjid y el Raj Ghat, son experiencias que nos sumergirán desde el primer día en la esencia de la India.


Agra: Bajo el Hechizo del Taj Mahal


Contemplar el Taj Mahal, esta joya arquitectónica que te deja sin aliento, un poema de mármol que se desliza entre las sombras del amanecer. Agra, ciudad del amor, nos invita a explorar el Fuerte de Agra, testigo de imperios y pasiones.


Jaipur, la Ciudad de los Maharajás


Adentrarnos en Jaipur, donde el City Palace y el Hawa Mahal nos transportan a la época dorada de los maharajás. Cautivados por el encanto de los mercados locales podemos disfrutar del espectáculo de danzas folklóricas.


Descubriendo India de la mano de expertos

Jaipur, la Ciudad de los Maharajás


El Desierto: Bikaner y Jaisalmer


En Bikaner, descubriremos la majestuosidad del fuerte Junagarh y la granja de camellos. La serenidad de Jaisalmer, la "Ciudad Dorada", donde las dunas de Sam nos invitarán a un mágico paseo en camello. Otros lugares en Jaisalmer: Sonar Fort, Patwon Ki Haveli, Saalim Singh Ki Haveli, y Nathmalji Ki Haveli.


Jodhpur, la Ciudad Azul


Contemplando el fuerte Mehrangarh en Jodhpur nos sumergimos en la historia de la "Ciudad Azul". Las callejuelas pintorescas y los cenotafios de mármol blanco nos transportarán a un pasado de esplendor.


Descubriendo India de la mano de expertos

Jodhpur, la Ciudad Azul


Udaipur, la Venecia del Este


Descubriendo la belleza de Udaipur, con el Palacio de la Ciudad que se refleja en el lago Pichola. La magia de un paseo en barco al atardecer y disfrutando de danzas culturales en Bagore ki Haveli.


Mumbai, la Ciudad de los Contrastes


Explorando Mumbai, un lugar donde la historia se mezcla con la modernidad. Cada rincón nos cuenta una historia fascinante. Imperdibles: Visita a The Gateway of India, Dhobi Ghat, Marine Drive, los Jardines colgantes de Malabar Hill, y el mercado Crawford. Museo del Príncipe de Gales, Mani Bhawan, y paseo por Victoria Terminus.


Kerala: Volver a la Tranquilidad


Como una experiencia única, podemos salir en barcas por Alleppey y sus backwaters. Disfrutaremos de la calma de Kerala y de asistir a un espectáculo tradicional de teatro-danza-música Kathakali y donde también te reciben con las redes de pesca voladizas chinas y la iglesia de San Francisco. Visitas: La iglesia de San Francisco, la iglesia de Santa Cruz, y el museo del palacio de la colina. En Alleppey: Excursión en deluxe day cruise para visitar los backwaters de Alleppey.


Descubriendo India de la mano de expertos

Feria de camellos, Pushkar


Descubriendo India de la mano de expertos

Teatro y danza Kathakali / Pullikali en Kerala


Despedida en Maldivas


Terminar el viaje en las paradisíacas playas de Maldivas, donde el azul del océano nos despide en un oasis de tranquilidad y lujo es un cierre perfecto para un viaje inolvidable.


"El viaje perfecto es aquel al que se va sabiendo qué ver y se vuelve habiendo visto lo que no se sabía" Mundo MBA


¿Cuál es la filosofía detrás de Mundo MBA cuando se trata de diseñar viajes?


La clave de nuestro éxito radica en nuestra entrega, la formación constante de todo nuestro equipo y el conocimiento del mundo y de nuestros viajeros. Buscamos dar un servicio distintivo y de calidad y para eso cada miembro de nuestro equipo está comprometido con la excelencia.


¿Cómo seleccionan los destinos y experiencias exclusivas para sus viajeros? ¿Cuáles son los destinos más elegidos por ustedes y cuáles los que más los consultan?


Cada itinerario se diseña a medida. Consideramos las preferencias individuales de nuestros viajeros y los acompañamos desde la planificación hasta el regreso, asegurándonos de que su experiencia personal les deje recuerdos maravillosos e inolvidables. Los destinos más elegidos: Turquía, India, África (Uganda, Kenia, Tanzania, Sudáfrica, Marruecos), Islas del Índico (Maldivas, Seychelles, Zanzibar), Dubai, Europa (España, Grecia, Países escandinavos y bálticos), Vietnam, Camboya, Japón y América (Perú, Estados Unidos, islas del Caribe, Riviera Maya).


¿Cómo invitarían a aquellos que buscan una experiencia de viaje única a India a contactarse con Mundo MBA?


Si anhelas descubrir lo extraordinario, te invitamos a explorar India con nosotros. En Mundo MBA creamos recuerdos que duran toda la vida. Armamos itinerarios a medida para convertir los sueños en experiencias reales y únicas. Tu viaje perfecto comienza con Mundo MBA.



MUNDO MBA - Un mundo para encontrarnos


Contacto:

www.mundomba.com.ar

@mundomba


Consultá por nuestros destinos exclusivos y por la organización de viajes corporativos.

"Si lo puedes soñar lo puedes hacer" Walt Disney

artículos relacionados

Croacia - Bosnia para almas curiosas

Viajeros & Corresponsales

Croacia - Bosnia para almas curiosas

Una combinación de belleza inolvidable e historia reciente me esperaba en mis pocos días en Croacia para entender algo acerca de la guerra sangrienta entre esos dos territorios vecinos que evolucionaron de tan distinta manera.

Túnez en familia

Viajeros & Corresponsales

Túnez en familia

“La expectativa soñada de hacer un viaje de vacaciones en un lugar diferente con nuestros hijos, sobrinos y sus parejas se cristalizó hace unos años. Una aventura familiar de alegría y diversión que encendió la mecha de un deseo constante de planes para repetirla.”

¿Cómo invertir en el exterior desde Argentina?

Viajeros & Corresponsales

¿Cómo invertir en el exterior desde Argentina?

Si pensamos en una inversión que resguarde el capital, cumpla con la seguridad jurídica y nos dé una renta en dólares, el Estado de la Florida representa un lugar ideal de prestigio internacional. La compañía Solprop, con una trayectoria de más de 20 años, brinda un servicio integral asesorando y acompañando en la compra, venta, alquiler y administración de propiedades. 

Las Yungas, un tesoro escondido en el Norte Argentino

Viajeros & Corresponsales

Las Yungas, un tesoro escondido en el Norte Argentino

A través de la Ruta Nacional 34, podemos acceder a un tesoro de máxima pureza, que ofrece la oportunidad de vivir lo auténticamente virgen y natural. Hablamos de Las Yungas o bosques de montaña, que representan el bloque más importante de selvas subtropicales de la Argentina.